AYUDA

¿Cuánto tiempo tarda en llegar el pedido?

Se establecen varias zonas de envío y procedimiento de transporte, según el país y zona geográfica a la que se destina el mismo. El importe de los gastos de envío, variará siempre en función de la zona indicada: * sin coste para pedidos en la península, 12 euros en Canarias, 8.50 euros Baleares, 25.50 euros el envio a Ceuta y 18.15 euros a Melilla. No nos hacemos cargo de gastos adicionales de aduanas derivados de impuestos, tasas o cargos específicos de una localización concreta.

¡Gastos de envío gratuítos en pedidos a la peninsula ibérica!

Para realizar los envíos utilizamos empresas de transporte y, a excepción de los productos en los que se especifique lo contrario, el plazo de entrega para Península es de máximo 7 días (variable en función de disponibilidad o contratiempos durante el proceso de envío) y Islas Baleares/Canarias/Ciudades autónomas puede tardar hasta 14 días.

Si tienes alguna duda al respecto, ponte en contacto con nosotros en soporte@amor-odio.com

Cambios y devoluciones

¿Qué ocurre si llega mi pedido en mal estado, defectuoso o no es de mi agrado?

* Devoluciones por defectos de fabricación.

El Usuario podrá devolver a AMOR-ODIO cualquier producto que presente un defecto de fabricación, sin que ello le suponga coste de tipo alguno. El Usuario dispondrá del plazo de un mes para comunicar a AMOR-ODIO su falta de conformidad con el producto, desde que tuviera conocimiento del defecto, indicando el producto, una fotografía del mismo y una relación de los defectos encontrados. Pasado el citado plazo, no será asumidos por AMOR-ODIO los daños y perjuicios reclamados. Para solicitar un cambio o devolución contacta con nosotros indicando el número de tu pedido, el motivo del cambio y producto. Puedes hacerlo rellenando el formulario de contacto o mandando un email a soporte@amor-odio.com Recibida dicha comunicación, AMOR-ODIO informará en un plazo de 3 días si accede a la devolución del producto, en cuyo caso, tendrás que ponerte en conctacto en nuestra dirección soporte@amor-odio.com y les diremos los pasos a seguir. La citada devolución deberá efectuarse con todas las etiquetas, embalajes, documentación y accesorios originales, reservándose en caso contrario AMOR-ODIO la devolución. Una vez recibido el producto y constatados los defectos, AMOR-ODIO procederá a la sustitución del mismo por otro de idénticas características, sin coste alguno para el Cliente.

* Desistimiento

El Cliente dispondrá de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la recepción del Producto, para comunicar su desistimiento total o parcial de la compra del Producto de conformidad con la legislación aplicable. Una vez finalizado el plazo de catorce (14) días naturales, AMOR-ODIO no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de Productos. La devolución efectuada en plazo no comportará penalización alguna. No obstante, el Cliente deberá asumir los gastos de envío. Para utilizar este sistema el Producto debe estar en el mismo estado en el que fue recibido, con el etiquetado original. El Cliente deberá enviar el Producto en la misma caja o sobre o en algún formato similar. En caso de que el Producto no se envíe con el embalaje original el Producto podrá sufrir una depreciación. Para solicitar el desistimiento contacta con nosotros indicando el número de tu pedido y producto. Puedes hacerlo rellenando el formulario de contacto o mandando un email a soporte@amor-odio.com. La devolución de los importes pagados se efectuará dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha en que el Cliente haya informado de su decisión de desistir del contrato, pudiendo AMOR-ODIO retener el reembolso hasta haber recibido el producto o hasta que se acredite la citada devolución.

Hice un pedido de ropa y no es de mi talla.

Tienes a tu disposición una referencia dentro de cada prenda que debería ayudarte (medidas en cm), pero si recibes tu prenda y te queda grande o pequeña te la cambiamos por otra talla sin ningún problema. Los gastos de envío de la devolución corren de tu cuenta y una vez que recibamos el artículo te enviaremos gratis el nuevo producto. Ejemplo de como es la imagen dentro de cada prenda.

Medidas camisetas
Únicamente indícanos la nueva talla para el cambio y te la volveremos a enviar sin coste.

SI NECESITAS HABLAR CON NOSOTROS

Escríbenos un mail a soporte@amor-odio.com o usa el formulario de contacto. Te responderemos con la mayor brevedad posible.